¿Cuáles son los certificados?

 

En el contexto de la certificación acreditada según las normas de organismos de normalización nacionales e internacionales (UNI, ISO, etc.), la certificación es un plazo estricto, proporcionado por UNI EN ISO 17000. En forma resumida se puede decir que el certificado es un certificado de conformidad (no emitido con respecto a un específico especificado, hay ningún certificado genérico) emitido por un sujeto, tercero e independiente, autorizado (cualificado, acreditado, habilitado) para hacerlo (por la ley, en normas ISO y acuerdos de reconocimiento relacionados, etc.)

View the embedded image gallery online at:
http://fati.com/index.php/certificaciones-sp-ok#sigProIddaf3ea2b21

 

 

F.A.T.I. Srl • Certificaciones

 

El marcado CE es obligatorio para todos los productos para que existe una directiva comunitaria, está hecho por el fabricante de un producto regulado en la Unión Europea, que declara que el producto cumple con los requisitos de seguridad, de las directrices o normativa aplicable de la UE.

Certificación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001. Después de la concesión del certificado de la organización somete a visitas periódicas y revisión exhaustiva del sistema cada tres años, para asegurar el mantenimiento de su conformidad con la norma de referencia.

EAC CERTIFICATION

Es la conformidad que permite la exportación al mercado de Eurasia compuesto por RUSIA, Bielorrusia, KAZAJSTÁN, ARMENIA. productos TR_CU TR_CU TR_CU012, 010, sinos son certificados 004, TR_CU 020, 032 TR_CU. El pasaporte técnico acompaña siempre suministros para el mercado de la EAC.

PESO-CCOE CERTIFICATION

Su cumplimiento permite las exportaciones para el mercado indio. Fati está en posesión de la certificación para sus productos.

La abreviatura ATEX (Francés ATmosphères EXplosibles), identifica la normativa europea (obligatoria) en los "equipos y sistemas de protección para uso en atmósferas potencialmente explosivas" (actualmente 2014/34/CE producto Directiva) y la "protección de seguridad y salud de los trabajadores expuestos a los riesgos derivados de atmósferas explosivas" (social Directiva 1999/92/CE, que es para los empleadores). F.a.t.i. S.r.l., desde 2003, año de entrada en vigor del primer "producto" Directiva ATEX (94/9/CE), ha certificado la producción entera de calentadores Ex y su propio sistema de control de calidad específico, con arreglo a dichas normas. F.A.T.I. trabaja hoy con 5 diferentes ATEX notificados organismos situados en 3 países europeos (IMQ y CESI, Francia e Italia, INERIS en EUROFINS en ITS Intertek en Reino Unido).

INMETRO CERTIFICATION

Certificación de producto para acceder al mercado brasileño.

INERIS

Certificado para equipo o sistemas de protección para uso en atmósferas potencialmente explosivas.

Las principales actividades antes de recibir el certificado final, consisten en inspección, verificación y certificación de bienes y equipos, proyectos, productos y sistemas, en relación con normas internas, obligatorias y voluntarias a nivel nacional e internacional, para brindar un informe de cumplimiento.

KOSHA CERTIFICATION

Es la conformidad que permite exportar para el mercado coreano. Fati está en posesión de la certificación para sus productos.

Fati is ASME-certified U-STAMP.

El sistema (voluntario) de certificación IECEx internacional ha sido implementado por la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) en 2003, con el objetivo de simplificar el comercio "En el mundo" de aparatos eléctricos y componentes y servicios, para uso en atmósferas explosivas. F.A.T.I. S.r.l. comenzó, en 2012, una campaña masiva de certificación IECEx de sus calentadores "antideflagrante" conforme a dicho sistema, incluyendo sistema de Control de calidad de producto específico (QAR). F.A.T.I. trabaja hoy con cinco diferentes organismos de certificación acreditados por IECEx (ExCB), operan en tres diferentes Estados europeos (CESI, IMQ y EUROFINS en Italia, INERIS en Francia y ITS Intertek en Reino Unido).

 

get in touch